lunes, 18 de julio de 2011

Leyendas

Ayer por la noche, estuve entreteniéndome viendo pequeños post de leyendas urbanas japonesas. Los efectos especiales eran malos, en algunas historias  no te enterabas de nada de lo que pasaba y en otras empezaba riéndome y terminaba gritando como una loca.

No es que sean obras maestras de terror, pero si que son bastante entretenidas y por eso os voy a poner algunas de esas mini-historias.


La mujer oso

¿Alguien más sea dado cuenta de los nombres de las chicas? Mami y Rica (Creo que no hay más que decir). ¿Os ha gustado? ¿Os ha dado miedo, aun teniendo una mierda de efecto de especiales?Por mi parte ;aunque se notaba que los dedos eran de plástico, la mujer oso a conseguido mi respeto total.


Siguiéndote


Este corto me recuerda a la leyenda de urbana de "Teke-Teke", la cual trata sobre una joven que murió al caer bajo un tren. Desde ese día se cuenta que su espíritu va arrastrando con las manos la mitad superior de su cuerpo, acompañado de un ruido semejante a "Teke- Teke" y se entretiene cortando con sus garras a la gente ( que buena forma de matar el tiempo).


Tres personas están llegando


¿Quién es el valiente de coger ahora un ascensor?  me temo que desde ahora voy   a ir por las escaleras y así mato dos pajaros de un tiro:evito un encuentro con las manos extranguladoras y además hago algo de ejercicio, qué nunca viene mal.

Y por hoy las historias de terror se han acabado, aconsejo ver estos vídeos por la noches porque por el día parecen parodias en vez de historias de terror, si alguien no ve los subtítulos que le de a CC (en la barra del vídeo, no me seáis catetos)

Sin más que decir me despido...

2 comentarios:

  1. Pues si que están entretenidas, aunque el segundo me ha hecho algo de gracia.¿Porqué encender la luz no ha sido lo primero que ha hecho la chica? Aunque viendo para lo que le ha servido... :P

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. @Nagash

    Entretenidas son con ganas; pero si quieres ver una que realmente te haga reir pon en youtube: historias de terror japonesas el visitante.

    Muchas gracias por leerme y por comentar!!!

    ResponderEliminar