sábado, 9 de julio de 2011

El inicio...

En un lugar de península Ibérica cuyo nombre no quiero acordarme, vivía una adolescente y su fiel ordenador.

Era una tarde calurosa y húmeda, en donde el silencio se rompía por el ruido del ventilador, puesto a toda potencia, y por el ejercito de moscas que reboloteaban a su alrededor.


Estaba aburrida, pero aún así demasiado vaga para poder cruzar el desierto que había al salir del portal hasta el lugar en donde podría encontrar alguna existencia humana, la piscina.

Y en el momento menos esperado le vino la epifanía de crear un blog sobre sus temas "friquis" favoritos.

No me extenderé mucho más sobre esto. Solo quiero entretenerme y dar mi opinión sobre mangas, animes...ect. No voy a faltar el respeto solo voy a expresar lo que pienso y espero que aquel , aburrido y perezoso, que lea algún artículo del blog mida sus palabras si esta en desacuerdo ante lo que escribo.

Y sin más que contar me despido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario